Títulos Disponibles

Con la certeza de que las “células primarias” o “teclados primitivos” no llegaron de ningún lado a América sino que siempre estuvieron y han estado en todo el planeta, como científicamente...Leer más »

Hay personajes que no pierden actualidad y por lo mismo, son objeto de estudio o conversación. Y si consideramos que la historia no es un romanticismo, sino una realidad, que los fenómenos sociológ...Leer más »

Mis vivencias en el rancho cafetalero, atendiendo la cosecha por espacio de veinte años, me han servido de motivación para escribir estos cuentos. El tema sobre la semilla del café va implicito en ...Leer más »

Cuauhtémoc, el protagonista más enaltecido de nuestra historia prehispánica, ha significado para los mexicanos un símbolo de valentía y lealtad. Su vida, corta en años pero grande en trascendenc...Leer más »

En Agua de espejo quieto se convocan por la voz lírica de Gilda Rincón los cuatro elementos vitales. Aunque se aprecia su preferencia por la versificación clásica en los sonetos y romances, lo que...Leer más »

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información