Títulos Disponibles

Bérsame Jugar con las diversas connotaciones que se desprenden de los conceptos versarla o bersarla. Jugar con el ritmo del verso largo. Jugar con la imagen que emerge de la evocación y de la invoc...Leer más »

Desarraigada El viento abraza las laderas insinuantemente, penetra sin recato los recónditos abismos del deseo, el poder femenino es llevado al climax de sus pasiones, de sus conquistas que parece...Leer más »

Dolores Aramoni Calderón Originaria de Tuxtla Gutiérrez y antropóloga social por la Universidad Iberoamericana. Se dedicó varios años a la investigación de los zoques de Chiapas, centrando su a...Leer más »

Ánfora del corazón y otros haikús Ánfora del corazón es una fotografía construida con la palabra, cuyo fondo ofrece gradaciones distintas del gris y sepia de la nostalgia. Es también un tít...Leer más »

El espacio se adueña del silencio cotidianamente, guarda recuerdos, formas, ideas, objetos, presencias. Basta observar una casa, una silla, una cama para volver en el tiempo a un momento entrañable...Leer más »

Hay cosas en el aire, en el agua, en la luz, que van y vienen. Cuando un gorrión se mece en la bruma y chupa el néctar de una flor, su aleteo se arracima con la brisa y se aleja como las olas de nue...Leer más »

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información