Títulos Disponibles

La obra de Yolanda Molina Quiñones surge como el prodigio de la piedra, como el tropel de Prometeo, como el vapor que purifica. Pero también es canto desbocado: silbo de cierva soltando braserío. H...Leer más »

Elda Pérez Guzmán le canta al amor y vaga en un doloroso lamento. En Contornos de tu sombra se invocan a Eros y a Tánatos, pulsiones contradictorias, y así el silencio, el dolor y la soledad son a...Leer más »

Leer tus Crónicas de ultramar, amigo, puede tener muchos sentidos a partir de lo que signifique o resignifique el lector. Para mí su lectura me ha remontado a una etapa de la historia de mi vida. La...Leer más »

Hay un designio de orden rizomático que se sostiene a lo largo de este volumen que reúne Preludio y flama para un amanecer (1991), Rebeca junto al pozo (1996) y Compás (2002): la certeza de la pala...Leer más »

ºEl sitio mejor para saludar a Oscar Bonifaz es en plena media calle o en la mitad de sus libros. Allí donde el intenso tráfico de imágenes verbales amenaza con atropellarnos el alma, con riesgo d...Leer más »

Virginia Marín Corzo se inclina por la estructura clásica del poema en El primer vuelo y confirma su encanto por la musicalidad, a la que obliga la estricta rima de los sonetos, sonetillos y décima...Leer más »

En Disfraz de los secretos, Clara del Carmen Guillén transita entre polos distintos de una misma pulsión: el amor. En el primero de ellos, acorde a su tiempo, se identifica un humanismo solidario qu...Leer más »

La poesía es, en esencia, canto donde el poeta es el corifeo principal, quien con su voz, única e irrepetible, nos cobija para conmovernos, para acercarnos a otros linderos dentro de este mundo. En ...Leer más »

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información