El ensamble musical del Coneculta presenta el concierto “Sabor a mí”

El ensamble musical del Coneculta presenta el concierto “Sabor a mí”

*Se llevará a cabo este jueves 7 de marzo en el Teatro Francisco I. Madero a las 18:00 horas; entrada libre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno del Estado de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes, presentará en concierto el Ensamble Musical del Coneculta, integrado por la Banda de Música de Gobierno del Estado, Marimba Orquesta Claro de Luna, Marimba Orquesta Poli de Tuxtla y Marimba Orquesta de Seguridad Pública; se llevará a cabo para deleitar a los asistentes este jueves 7 de marzo en el Teatro Francisco I. Madero a las 18:00 horas; entrada libre.

El concierto está preparado para conmemorar el 8 de marzo, fecha en la que internacionalmente se resalta la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento, el ejercicio efectivo de sus derechos y se reafirman los logros que han alcanzado a través de la lucha en pro de la justicia, la paz y el desarrollo. 

Por tal motivo se ha organizado un concierto dedicado a las mujeres, reconociendo su aportación y  reivindicación de las causas en favor de la igualdad. A las que han luchado y entregado su vida a la defensa de la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres. 

El programa musical para este jueves incluye temas que son íconos del acervo popular internacional, mexicano y chiapaneco, tales como Amapola, Medley de Boleros, popurrí Santanero, Sabor a Mí, entre otros; los cuales serán interpretados por 68 músicos tanto hombres como mujeres talentosas dirigidos magistralmente por el maestro Flavio Pérez de La Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información