Coneculta invita a asistir a los Talleres Escénicos 2023, del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

Coneculta invita a asistir a los Talleres Escénicos 2023, del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa


 

  • Los Talleres permiten acercar al público a las diversas artes escénicas y, con ello, generar la creatividad y coadyuvar en el desarrollo académico de las y los alumnos.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La directora general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), Maritsa Concepción Maranto Zepeda, invita a niños, jóvenes y adultos, a asistir a los Talleres Escénicos, periodo enero-julio, del Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa.

 

De acuerdo a la directora, los Talleres permiten acercar al público a las diversas artes escénicas y, con ello, generar la creatividad y coadyuvar en el desarrollo académico de las y los alumnos.

 

Por ello, las y los interesados podrán cursar los siguientes talleres: Ballet Clásico, Actuación Teatral, Danza Contemporánea, Danzas Polinesias (Hawaiano y Tahitiano), Iniciación al Dibujo y la Pintura, Marimba, Tango y Canto.

 

Así también, la titular del Consejo, informa que los Talleres  brindan confianza y creatividad a las y los alumnos; además, generan públicos más sensibles y reflexivos al entorno que viven y crea futuros creadores y creadoras escénicas, que encuentran en la danza, en el teatro, en la música y la pintura una vía para expresarse.

 

Por otro lado, subraya el compromiso del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, en fortalecer la escena cultural en Chiapas, al promover las manifestaciones artísticas mediante espacios de aprendizajes del Coneculta, para contar con un destacado desarrollo cultural en todas las artes escénicas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información