Comitán de Domínguez queda plasmada en billete de la Lotería Nacional

Comitán de Domínguez queda plasmada en billete de la Lotería Nacional

•    Desde esta ciudad, presentan la pieza alusiva al Bicentenario de la Proclamación de la Independencia de Chiapas

•    La titular de la SGG agradeció la distinción de elegir un hecho histórico de gran relevancia para las y los chiapanecos como símbolo de este magno sorteo

•    Margarita González Saravia Calderón, directora de la Lotería Nacional, anunció que el premio mayor será de 21 mdp y el sorteo se realizará el martes 31 de agosto

La ciudad de #Comitán de Domínguez fue sede de la presentación del billete que la Lotería Nacional imprimió para el Sorteo Mayor No. 3818, que cuenta con una bolsa repartible de 66 millones de pesos.

En esta edición del billete se muestran imágenes alusivas al Bicentenario de la Proclamación de la Independencia de Chiapas, y el marco para la presentación al público fue el Teatro de la Ciudad Junchavín.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional, acompañada de la secretaria general de Gobierno, Victoria Cecilia Flores Pérez y de directivos del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, mostraron por primera vez el billete del Sorteo Mayor.

González Saravia Calderón afirmó que, desde sus inicios hace 251 años, la institución nace con la función de aportar a la asistencia pública, y hoy se sigue manteniendo la consigna, ya que brinda recursos económicos a los programas sociales del gobierno y en esta evolución histórica se convierte en una empresa que genera dinero para el pueblo de México.

Anunció que el premio mayor será de 21 millones de pesos en tres series y el sorteo se realizará el martes 31 de agosto a las 20:00 horas, en el edificio El Moro, sede del Salón de Sorteos de la Lotería Nacional.

Por su parte, la secretaria general de Gobierno de Chiapas agradeció, en nombre del Gobierno del Estado, la distinción de que se haya elegido un hecho histórico de gran relevancia para las y los chiapanecos como signo para este magno sorteo.

 

Para el Gobierno de México es de suma importancia rescatar y difundir entre el pueblo mexicano la grandeza de México, por eso la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México y la Lotería Nacional llevaron a cabo la presentación del billete del Sorteo Mayor No. 3818, con la imagen de este evento histórico.

Ya están disponibles, para su adquisición, tres millones 600 mil cachitos en todo el país, a través de los 12 mil puntos de venta. También se pueden adquirir los cachitos electrónicos a través de las plataformas oficiales, consúltalas en www.lotenal.gob.mx. El costo del cachito es de 30 pesos y el de la serie de 600 pesos.

Hoy, Lotería Nacional escribe una historia con visión social, en cada juego y sorteo, brinda a las mexicanas y mexicanos un instante de suerte y de esperanza, pero también un compromiso con nuestro país, ¡Si juegas, gana México!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información