Arrancan talleres de iniciación artística en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines

Arrancan talleres de iniciación artística en el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines

•Serán 12 talleres divididos en tres disciplinas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de enero de 2019.- Como parte de las actividades propias del Centro Cultural de Chiapas, Jaime Sabines, la tarde de este lunes comenzaron los talleres de iniciación artística dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Serán 12 talleres divididos en tres disciplinas; Artes Visuales que abarca, artes plásticas, caricatura y pintura; el taller de baile que incluye bailes modernos, danza folclórica infantil y juvenil, hawaiano y ballet clásico; y el taller de música con guitarra, marimba, piano y canto.

Cabe mencionar que cada taller tiene un cupo máximo de 20 alumnos y hay inscritas hasta el momento 60 personas inscritas entre niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, Lorena Hidalgo, enlace administrativo del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, dio a conocer que los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en las oficinas del Centro Cultural, los talleres tienen una duración de 6 meses, mismos que dieron inicio éste 14 de enero y concluyen el 12 de julio, pueden inscribirse a partir de los 3 años de edad en adelante.

El Centro Cultural pone a su disposición el numero 61 7 88 00 extensión 117 y 136, donde podrán comunicarse para obtener mayores informes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información