Activar las casas de cultura del estado, una prioridad para el Coneculta Chiapas

Activar las casas de cultura del estado, una prioridad para el Coneculta Chiapas

La directora general del Coneculta Chiapas Victoria Cecilia Flores Pérez, sostuvo una reunión de trabajo en una atmósfera cordial con el Comité del Sindicato de Trabajadores del Coneculta, mismo que presentó a sus delegados de casas de cultura y directivos, con la finalidad de intercambiar opiniones para caminar de manera organizada y activar las casas de cultura de Chiapas.

Flores Pérez escuchó las sugerencias y revisó proyectos que los delegados entregaron para mejorar algunas áreas artísticas y estructuras organizativas. La directora asumió los compromisos respectivos y expresó que el trabajo en esta materia es exitoso cuando está a cargo de personas sensibles y comprometidas con el arte.

Cabe mencionar que en la reunión estuvieron presentes el contador Luis Antonio Lopez jefe de la unidad de apoyo administrativo del Coneculta, la secretaria general del Sindicato, María Candelaria Vidal Rosales, así como delegados sindicales de las distintas regiones de la entidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información