Contraloría Social

Convocatoria

El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, invita a creadores a participar como CONTRALOR SOCIAL, en los proyectos seleccionados para la aplicación de este concepto.

El Coneculta-Chiapas, para el ejercicio fiscal 2018, ha sido beneficiado con Subsidios denominados Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC) 2018, en el cual el proyecto Estímulos para Artístas y Creadores, está sujeto a Contraloría Social, que es un mecanismo en el que los beneficiarios, de manera organizada, podrán verificar el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a dicho proyecto.

Para dar trasparencia a los pocesos de ejecución del proyecto, se realiza la presente invitación, para que asista a la capacitación respectiva que será otorgada por el enlace de Contraloría Social de este Consejo, para tal fin podrán comunicarse al teléfono 961 61 2 51 55 Ext. 183

La importancia de la participación radica, en que la población beneficiada por los servicios culturales, se involucre en el proceso de vigilancia, ejercicio y trasparencia de la aplicación de los recursos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario en nuestra web, y para cumplir con nuestro Aviso de Privacidad. OK | Más información